jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentación 04/11/20110





Programa de Usos definitivo
Detalle Usos Castillo de San Sebastian
Detalle Usos Avanzada Isabel II
paseo entrada a la Isla




actuaciones puntuales. Miradores, accesos al agua, piscina, pesca




actuaciones paseo superior casamatas
las gotas sobre la cara
la ciudad como paisaje
la gruta del tacto




Trabajando sobre la retícula arqueológica de 3x3metros las zonas de paso se configuran en duras medias o blandas según cantidad de caminos que pasan y cercanía a flujos. trabajando con piezas de 0'6x0'6 los caminos se van configurando como espacion de paso/orientacion/estimulación.

posible formalización 1
posible formalización 2
idea primigenea
topografías
Instalación



8 comentarios:

  1. hey paco!
    por fin se ve el curso de tus pensamientos por aquí, me alegro de ver que sigues con esa interpretación tan sensible... sin duda es imprescindible para actuar sobre lo construido...me llaman mucho la atención esas cajas con fisuras que planteas, recuerdan a las propias rocas de malecón, pero con vida en su interior.
    Espero seguir viendo cositas, te mando un abrazo desde Cottbus!
    cuidate tío

    ResponderEliminar
  2. siempre agradecido que me leas human aunque ahora soy yo el que mas te lee a ti la verdad.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. esto está quedando del carajo... las cajas esas fisuradas me recuerdan a esta obra de Aitor Ortiz

    http://cort.as/0N4-

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. La intervención no me queda clara, he estado repasando las presentaciones casi desde el principio buscando el punto de mi perdida, y se trata de una perdición absoluta. ¿Los recorridos estan yuxtapuestos a una malla referencial para los trabajos arqueológicos?, ¿cuales son las propuestas edificatorias a parte del paseo con mirador esquinado?, Imagino que quedará el trabajo de acercamiento y detalle al esquema programático. El video de los dibujos va por el buen camino. Los SLIDE no he podido verlos. Mientras tanto aguanta mi incertidumbre. -hTo-

    ResponderEliminar
  5. He dormido un poco, me he levantado a ver si me explicabas un poco el tema...necesitamos una conversación streaming in the night. Sé que hay buenas ideas aquí que no logro aprehender. ¿Una retahíla de apasionamientos patrimoniales y citas con las orugas monje en los libros de los malos tiempos? la línea que (m)atiza el espíritu. Un abrazo señor.
    p.d.- todo desaparecería con la ataraxia de los estoicos. Apercepción sensorial-calma espiritual.

    ResponderEliminar
  6. humberto = Sory Baldé??
    a partir del dia 10 de diciembre que es cuando acabo mi último exámen, estaré disponible para lo que queráis. un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Sí es lo mismo, el mismo animal bipedo sin plumas. La fotografía que cierra el artículo no estaba la última vez. Me parece recordar que es una intervención en unas canteras... Siempre me quedé con ganas de ir a la cantera de San Cristobal(?¿) en el Puerto de Santa de María. Llévame en cuanto puedas. Antigua masa de roca convertida por arte de cantería en la actual Catedral de Sevilla. Un abrazo, pórtate bien y apruébame las integrales!!!

    ResponderEliminar